Novedades

Nuevo Acabado Cyprum – Dornbracht

Su nombre se deriva de la palabra en Latín “Cuprum” que significa cobre. Este acabado también conocido como “oro rosado”, es producido usando oro de 18 quilates y cobre lo cual brinda un color y un brillo excepcional. Cyprum es sinónimo  de elegancia y opulencia, características que proveen al cuarto de baño emoción e individualidad.

Ver más

TOTO Neorest 700H

El Neorest 700H está diseñado para brindar al usuario un nivel de comodidad sin igual. La tecnología ewater+ mantiene la taza limpia e higiénica, mientras que el rocío Wonderwave y el secador con aire tibio le permiten sentirse más fresco. El 700H, un testimonio de nuestro principio de diseño total, transformará su baño en un oasis relajante con excepcional combinación de ecología y lujo.

Ver más

Termostatos Select Hansgrohe

Ahora con los nuevos sets externos ShowerSelect un solo clic basta para activar o desactivar un elemento o cambiar el tipo de chorro lo que permite controlarlos fácilmente. Además mejoran considerablemente la apariencia del baño brindado un espacio más amplio y limpio al eliminar la necesidad de colocar controles adicionales. 

Ver más

Nueva Exhibición de Porcelanatos

Te invitamos a conocer nuestras exclusivas colecciones de pisos y recubrimientos con los diseños más vanguardistas y la más alta calidad importados de Italia y España. 

Ver más

Nueva Colección Axor Starck Organic

Axor Starck Organic es la nueva colección del reconocido diseñador Philippe Starck. La naturaleza es su fuente de inspiración: sus elegantes líneas minimalistas evocan la vitalidad, energía y eficiencia de nuestro entorno natural. Su revolucionario concepto de uso, con mandos separados para la temperatura y el caudal de agua, nos ayuda a tomar más conciencia del uso racional del agua.

Ver más